InicioOrganizador

Nuestra empresa

CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DESARROLLO MINERO

El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Minero, es un centro de transferencia de tecnología y desarrollo de nuevas tecnologías, listo para hacer frente a los desafíos de la Industria Minera en México y América Latina.

Promueve la educación continua de los profesionales de la actividad minera, agregando conocimientos con los más altos estándares internacionales en su especialidad, permitiéndole adquirir y enriquecer sus conocimientos y con ello la superación profesional individual, permitiéndole permanece siempre en el estado del arte en conocimientos.

Ofrecer cursos prácticos certificados especializados de alto impacto que ayuden a resolver los problemas del día a día de las operaciones mineras.

Nuestra Vision

Ser reconocidos como un centro internacional de desarrollo tecnológico capaz de apoyar a la Industria minería en los aspectos clave del negocio y liderar las mejores prácticas mineras y desarrollo empresarial.

Nuestra Mission

Brindar educación continua a los profesionales de la minería; certificar al personal de la industria en el uso de las mejores prácticas internacionales a la luz de la legislación local; Desarrollar investigación técnica para mejorar procesos.

Nuestra Estrategia

Involucrar a centros de investigación internacionales como ARMA, ISRM y Universidades Locales e Internacionales; Obtener apoyo de empresas consultoras internacionales y gobierno.